martes, 7 de octubre de 2014

La imagen de nuestro próximo concierto en el Teatro Monumental, acompañando a la Big Band Celeste21, a un ensemble de la Orquesta Chamartín y por supuesto nosotros, El Orfeón, integrando nuestras voces tanto como solistas que como coro.

Os esperamos a todos, para que nos acompañéis en esta nueva etapa que inauguramos con este concierto compartiendo la temporada de la Fundación que será entre El Monumental (con una muy buena comunicación de transportes) y el -ya nuestra casa- Auditorio Nacional.

Es el próximo día 8 de noviembre a las 20 horas.
la entradas se pueden conseguir desde 7 euros en nuestras oficinas y en entradas.com

Os dejamos con unas fotos del último concierto que hemos hecho en el Templete de El Pardo.
aprovechando este clima aun caluroso de Madrid, nos acercamos a este pueblo del norte e hicimos un concierto de zarzuela al aire libre, con los feos, las sombrillas y muchas otras obras que hicieron resurgir los ánimos de los presentes por nuestra música.






Por último (es que hemos hecho un comienzo de curso.....) hemos tenido un divertido y maravilloso concierto en el Auditorio Nacional con motivo de las fiestas de San Miguel y la celebración del aniversario de la Fundación.  
Gracias a la colaboración de la Junta del Distrito Chamartín, al propio Auditorio Nacional y la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín se pudo organizar un concierto totalmente gratuito para el público del barrio.
Contamos con la participación inestimable de nuestros amigos paraguayos Silvia Vargas, Germán Barbudez, Severiano Gómez y Eligio Palacios que nuevamente llenaron la sala sinfónica con sus increíbles voces y su simpatía para ganarse a un público que terminó en pie aplaudiendo.

La primera parte estuvo a cargo de la Celeste21 y su vocalista Paloma Gonzalez Arín, que marcaron una reminiscencia de obras como Yesterday - Blue Moon - Dancing Queen entre otras.



Este año viene cargado de conciertos, proyectos y muchos ánimos, os esperamos a todos para que nos acompañéis o bien a participar con nosotros o bien a venirnos a oír y aplaudir si os parece oportuno.
Siempre de la mano de nuestro director César Belda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario